Nuestros vinos

VINO TINTO
Trapiche, Vineyards, 2016 Malbec, (Argentina)

Vino Trapiche Vineyards, variedad emblemática de Argentina, de color rojo vivo con sutiles pero perceptibles tintes violáceo además de aromas frutales a ciruelas y cerezas. Se presume redondo en boca con un toque de trufas y vainilla.


Casillero del diablo, 2016 Cabernet sauvignon (Chile)

Es la cepa más famosa de Casillero del Diablo. Su cosecha 2005 fue premiada por Decanter como la mejor del planeta. Dueño de intensos aromas a cerezas, ciruelas y toques a vainilla y tostado. De los tintos es el que posee más cuerpo, es elegante e ideal para acompañar pastas e carnes como un corte de res en salsa de pimienta.


Astica, 2016 Cabernet sauvignon (Argentina)

Astica significa "Flor" en el idioma de los aborígenes, en los cuáles se ha pensado para la creación de éste vino. Malbec es la Uva insignia de la Argentina. Este vino Astica Malbec reúne todas las características típicas de la variedad: color rojo intenso con tonos violáceos, aromas a frutos rojos y vainilla, taninos suaves, seco.


Los Arboles, 2014 Cabernet sauvignon (Argentina)

Color rojo rubí con tonalidades violáceas. Con aromas a frutas rojas, ciruelas, moras, y frutas secas como higos.


Frontera, 2016 Cabernet Sauvignon, (Chile)

Nuestro vino de la casa, de la Bodega Chilena Concha y Toro presenta un carácter frutal y aromas a ciruela roja y chocolate. De sabor suave y buen cuerpo..

VINO BLANCO
Frontera, 2016 Sauvignon Blanc, (Chile)

Nuestro vino de la casa, de la Bodega Chilena Concha y Toro presenta un carácter frutal y fresco, ideal para mariscos, pastas o ensaladas, con un sabor suave y buen cuerpo.


Casillero del diablo, 2016 Sauvignon Blanc (Chile)

La Bodega Concha y Toro se define por su conocimiento específico en capacidad creativa y nuevas ideas que resultan en nuevos procedimientos y soluciones tecnológicas. Este vino es de color amarillo verdoso, un blanco reserva chileno ha permanecido 16 meses en barrica de roble francés. Tiene un sabor seco, muy buena acidez y su aroma frutal evoca maracuyá.